Luca

Luca es un Bárbaro del reino de Syrtis, en el mágico mundo virtual del juego Regnum On Line, de la empresa argentina NGD Studios.

Luca odia su rojo pelo, y este es el relato de sus aventuras en clave de humor.

(habilité los comentarios anónimos, así que escriban sin miedo... )

Bonus Track: Maldito Capítulo

Los cuatro en la mesa, como los cuatro jinetes del apocalipsis. Como los cuatro puntos cardinales, como las cuatro sangrientas patas del dragón.

El miedo se huele. El silencio se espesa. Luca lo corta con una palabra rápida como una puñalada al bajo vientre.

- Lobo.

- Qué.

- Vení.

- No.

- Dale, vení.

- No.

- ¿Por qué?

- No puedo.

- ¿No podés o no querés ?

El llamado Maldito, se acomoda apenas en su silla. Su mirada es hielo.

- Sabés cómo soy. No poder, no querer... ¿Existe acaso el libre albedrío? O está todo escrito desde el amargo comienzo, hasta el cruel fin...

- No sé... Dale, vení

- No. No puedo. Tengo que matar, lo sabés.

- No mates, vení

- Tengo que matar.

- Pará Lobo... ¿Acaso no tenés un Rey ?

- No

- ¿ Oro ?

- No

- ¿ Un caballo ?

- No. Tengo solo una espada. Una espada grande.

- Bueno si tenés que matar, matá. Pero después vení... este es un juego que no podés ganar solo

- Lo sé

- Matá callado. O mentí

- No puedo.

- ¿Mentir?

- Mejor no. Mentí vos.

- Está bien. Miento yo.


Tuor se hincha las bolas y tira las cartas sobre la mesa.

- Dale loco, juegen de una puta vez, que no terminamos más !!!

Jean Luc Picard asiente - No, al truco no se puede jugar con estos pibes...



( homenajes a Maldito Lobo, Tuor, Hugolitus, y demás cuentistas del RO... )

5 comentarios:

Fede dijo...

mortal, jajajaj XD

Anónimo dijo...

Héroe!! Groso!!!

Me encantó!

Lobo.

Moff dijo...

"Tuor se hincha las bolas y tira las cartas sobre la mesa.

- Dale loco, juegen de una puta vez, que no terminamos más !!!

Jean Luc Picard asiente - No, al truco no se puede jugar con estos pibes..."

Buenísimo ! ! ! XDDD

Emmanuel dijo...

Muy bueno, todo lo que lei aca me causo mucha gracia. Y la musica es genial tambien. No puedo descargarla igual, si alguno me hace una expliacion, hago click en descargar y nada mas me abre otra pestaña. En fin, era para felicitar al que escribe esto, es muy gracioso

Aeros, de Ignis dijo...

¡Genial!
Increíble.
Cuando lo terminé lo releí y me causó más gracia todavía, sabiendo el final.